La Liga de Fútbol de Azul conocerá este domingo su nuevo campeón

Facebooktwitter

Alumni Azuleño o River Plate darán la vuelta olímpica en el Emilio S. Puente. El equipo de Agustín De la Canal ( Alumni),  llega con la ventaja de haber ganado en el encuentro de ida por 1 a 0.

 

El domingo cerca de las 18 horas, de no ocurrir nada extraño, el fútbol de Azul conocerá a su nuevo campeón. Alumni Azuleño o River Plate a esa hora estarán festejando en el Emilio S. Puente, escenario de la revancha de la final del Torneo Apertura de Primera División, la que se jugará a partir de las 15,30.

En la definición del certamen de la máxima categoría del futbol de Azul, el equipo de Agustín De la Canal llega con la ventaja de haber ganado en el encuentro de ida por 1 a 0, con un tanto que convirtió Joaquín Rodríguez de penal.

Con este resultado, al albinegro le alcanza con un empate para sumar un nuevo título y seguir tomando ventaja en la cima de los elencos más ganadores del fútbol de Azul.

La cebra no podrá contar ni con Luciano Selaya y Leonel Norte, ambos jugadores fueron expulsados en ese encuentro.

Los dirigidos por Matías Perafán necesitan imponerse por un gol para forzar la definición desde el punto del penal. Si llega a conseguir una victoria por mayor amplitud se quedarán con el título y serán los bicampeones.

Recordemos que esta serie está siendo revancha de la final del año pasado, en esa ocasión el título quedó en poder de River.

En aquella ocasión, la banda roja se impuso por un resultado global de 3 a 2. Se impuso en el Emilio S. Puente y perdió en el Lorenzo Palacios, por idéntico resultado que se registró el domingo pasado, algo que para los cabuleros aumenta las ilusiones de un nuevo título. Aunque en el 2021, el primer cotejo se jugó en Amado Diab y Maipú.

Fuente: Diario El Tiempo

 

Comentarios

Comentarios