Ferro y un triunfo contundente ante Municipales

Facebooktwittermail

Cinco a uno fue el resultado final. Quimey Marín volvió a ser la gran figura de Ferro.

Apenas se habían disputado 16 minutos de iniciado el partido y Ferro ya ganaba tres a cero.

El resultado desvirtuó totalmente las equivalencias propias de cualquier enfrentamiento por lo efímero de lo jugado y lo abultado  del marcador.

El mismo panorama se vivió en el arranque del complemento. Apenas se movió la pelota Ferro volvió a castigar para aumentar a cuatro la diferencia.

Los guarismos pudieron ser mas amplios ya que  Gonzalo Bahl, arquero de los Municipales,  tuvo algunas atajadas meritorias, inclusive  en el penal aunque haya dado rebote.

No fue una hecatombe para Municipales. Promediando la etapa inicial le bajó el ritmo a los carboneros, dividieron en parte la tenencia del balón, aunque  Ferro con Quimey Marín, la gran figura,  con Ramón Sánchez, Jonathan Penna  y Lorenzo Ferrara siempre fueron una preocupación para los defensores de Municipales.

Al equipo de Francisco Russo le faltó además profundidad.

Tuvo una clara en el primer tiempo . A  los 41 Manuel Pintos apareció solo en la puerta del cuatro chico y tras un córner desvió un golpe de cabeza desde posición inmejorable.

La amplia diferencia en los guarismos le dieron aire a las variantes por ambos lados, aun así Ferro continuó generando peligro y Municipales, que nunca bajó los brazos, logró el descuento por un buen remate de Juan Otazo a diez minutos del final.

Quimey Marín sin convertir en la primera mitad fue protagonista en las tres conquistas. La primera habilitó a Sánchez para que la mandara al fondo del arco.

El segundo gol fue una muy buena combinación entre varios que derivó en un centro desde la derecha para que Enzo Suárez que fue acompañando la maniobra apareciera por izquierda y a la altura del segundo palo y en soledad  lograra aumentar.

El tercero de los carboneros fue una fantástica definición de Lorenzo Ferrara de cabeza, entrando por el medio, la pelota dio en el travesaño y entró.

En el segundo período se le dio a Quimey ni bien  se movió la pelota. Quedó solo frente al arco, a la altura del palo izquierdo de Bahl, remató rasante, alcanzó a tocar el arquero, pero la pelota igual entró.

El quinto gol carbonero fue post-penal. Tras una clara infracción en el área a Sánchez, habilitado por Marín, éste se hizo cargo del disparo, Bahl alcanzó a desviar en gran acción, le quedó al propio Marín para que de palomita  convierta ya sin defensa alguna.

Marín, Sánchez, Candia, Penna, Vivas,  los adalides de la victoria de Ferro.

Bahl, el empeño de Maxi Mayoz,  Quiroga en Municipales, dentro de un panorama complicado durante todo el partido. Para destacar que nunca bajó los brazos, mantuvo la entrega, y no apeló a las brusquedades.

Síntesis: 

MUNICIPALES ( 1) : Bahl, Otazo, Labarrieta, Pintos, Vistali,  Quiroga, Barraza ( Loos), Peralta ( Cataldi), Wilt ( Aguer), Mayoz y Bianchi ( Moro). DT: Francisco Russo

FERRO ( 5) : Pérez, Vivas, Suárez, Boungiorno, Tamagnini, Duarte ( Gargaglione), Candia ( Herrera),Sánchez ( Blanco), Penna ( Gómez),Marín y Ferrara ( Vidal): DT: Mauricio Roque Peralta.

GOLES:

1ER.  tiempo:  3′ Ramón Sánchez (F) – 13 Enzo Suárez ( F) – 16 ‘ Lorenzo Ferrara ( F )

2° tiempo: 1′ Quimey Marín ( F ) – 25′ Quimey Marín ( F ) – 35’ Juan Otazo (M)

Amonestados: Otazo, Pintos y Cataldi en Municipales.

Pérez en Ferro.

Juez: Nicolás Moreno

Público; 70 personas ( en su mayoría jóvenes Sub 20)

Estadio: Domingo Colasurdo ( Municipales locatario )

Texto: Carlos Zangara

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios