Provincia de Buenos Aires en Damas está en Semifinales del Argentino Sub 16 de voleybol

Facebooktwitter
El certamen se define este domingo en Villa  María con olavarrienses como protagonistas: Paloma Routaboul, jugadora,  Guillermo Ducuing y Ana Lía Quinta Mora en el cuerpo técnico  y Mauricio Correge, presidente de la Delegación.

Se disputó este sábado la tercera jornada del Argentino Sub 16 de Voleibol en Villa María, sur de la provincia de Córdoba. Culminará este domingo con los partidos decisivos.
En cada rama del torneo participan 18 provincias o distritos, es organizado por la Federación Cordobesa de Voleibol (FCV) y fiscalizado por la Federación de Voleibol Argentino (FeVA).
Suerte dispar corrieron los representativos de la Federación Bonaerense de Voleibol (FBV): mientras el femenino (con Paloma Routaboul) se impuso invicto en su zona y luego en cuartos de final dio cuenta en forma agónica de Entre Ríos, para de esta forma clasificar a semifinales, el masculino cerró la fase regular con su tercera derrota consecutiva, para clasificar cuarto en la zona y pasar al cuadrangular que define los puestos noveno al duodécimo y que integran los tres cuartos de cada zona y el peor tercero (Río Negro).
En esta instancia tendrá la oportunidad de un desquite ante Río Negro, en el partido por el noveno puesto. Ambos se enfrentaron el viernes en la zona, con victoria rionegrina 3-2.
Rama Femenina
Quinta fecha (en BOMAR)
Buenos Aires 3 – San Juan 0 (25-13, 25-17, 25-13)
Posiciones finales Zona C: 1º Buenos Aires (5-0), 2º Río Negro (4-1), 3º Tucumán (3-2), 4º San Juan (2-3), 5º Corrientes (1-4), 6º La Rioja (0-5).
Cuartos de final
Buenos Aires 3 – Entre Ríos 2 (17-25, 25-12, 25-27, 25-9, 15-12), jugado en BOMAR.
Metropolitana 3 – Río Negro 0, Córdoba 3 – La Pampa 0 y Santa Fe 3 – Tucumán 0.
Domingo 3, semifinales: Santa Fe vs Córdoba y Buenos Aires vs Metropolitana. Tercer puesto. Final.
Fuente: Gustavo Alejandro Burgardt

Comentarios

Comentarios