Culmina la primera etapa del Torneo Interbarrial

Facebooktwittermail

La actividad se centralizará el sábado en las canchas sintéticas del Club Racing y será exclusiva para la categoría Sub16, certamen del que toman parte 17 equipos.

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que continúa la actividad enmarcada en el Torneo Interbarrial de Fútbol, que este sábado tendrá la última fecha de la etapa regular, como antesala al comienzo de los playoffs.

 

De acuerdo con lo que se detalló, la actividad se centralizará en las canchas sintéticas del Club Racing y será exclusiva para la categoría Sub16, certamen del que toman parte 17 equipos: Avellaneda, Eucaliptus, Provincias Argentinas, Luján, Trabajadores, Belén, H. Yrigoyen, Pueyrredón, Progreso/12 de octubre, Tiro Federal, Provincias Unidas, Alberdi, CORPI, Sarmiento Norte, Dorrego, BICE, Villas Unidas.

 

Se recuerda que el torneo también incluye competencia en Menores, Sub13 y Juveniles, categorías en las que ya culminó la etapa regular, la cual consistió en 6 fechas que se llevaron a cabo durante este primer semestre del 2022.

 

En total participan alrededor de 700 chicos y chicas de nuestra ciudad, en una actividad organizada y coordinada por profesores del staff municipal, con la colaboración activa de líderes barriales.

 

A la par, se precisó que el sábado 9 de julio marcará el comienzo de la etapa de playoffs para las categorías Menores y Juveniles, mientras que el sábado 16 del mes venidero será el momento de la definición para Sub13.

 

Por último, se agregó que en Sub16 los playoffs serán luego del receso de invierno, además de que se contempla la realización de un torneo de idénticas características para la segunda mitad del 2022.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios