La victoria de Racing ante Ingeniero por el Interligas

Facebooktwittermail

Texto del colega  de General La Madrid Marcos  Billani. Comentario y Síntesis en este informe. Foto: Alegría en el  juvenil vestuario chaira.

 

Ingeniero perdió 2 a 1 ante Racing en Olavarría.
Ramón Garabento y Tomas Kolman marcaron los goles para el Chaira, mientras que Arístides Fuchs descontó para el albirrojo.
Ni bien llegamos al mítico estadio “José Domingo Buglione Martinese” nos encontramos con dos noticias. La primera… Racing para este encuentro iba a darles descanso a los titulares (varios de ellos profesionales) y poner en cancha un equipo con mayoría de jugadores juveniles. Por lo tanto íbamos a presenciar un partido de trámite parejo.
Y la segunda que Ingeniero no iba a contar con ninguno de los dos entrenadores que conforman la dupla Ri-Ri (Rinaldi-Rivarola). Al consultar sobre los motivos del faltazo nos comunicaron que ambos DTs están participando de un torneo de Newcom en Entre Ríos.
Por lo tanto la responsabilidad de comandar el equipo quedó en manos de los dirigentes de la institución Martin Arbeo y Leo Rampoldi.

El partido.
El elenco de Olavarría se puso en ventaja a los 10 ´de la primera etapa por medio de Garabento mientras que a los 27´de la misma etapa T. Kolman aumento la cuenta. A. Fuchs a los 45´marco el descuento para los del parque.
La primera parte comenzó con el dominio de Racing tomando el control en la mitad de la cancha y aprovechando las subidas por izquierda de F. Soto y T. Kolman.
A los 10´F. Soto envió un centro al área y la pelota pegó en la mano del defensor L. Hernández. El juez cobró la pena máxima y Garabento convirtió el 1-0.
Diez minutos más tarde el conjunto de Olavarría logró aumentar la diferencia. Luego de un centro desde la derecha que Colo bajó de cabeza y Kolman, también de cabeza, envió el balón al fondo de la red.
Ingeniero logró el descuento a los 45´, cuando luego de un centro al segundo palo A. Fuchs definió con una excelente volea por arriba del golero Roldan.
En el segundo tiempo Ingeniero salió a buscar la igualdad y pudo haberla logrado. Primero con un remate de F. González que quedó en las manos de Roldán y luego mediante un disparo de J.P Argaña que se fue por arriba del travesaño.
Tucker realizó todas las variantes y si bien su equipo manejó el ritmo de juego no pudo plasmar la diferencia en el resultado. Ingeniero se replegó con un sistema 1-4-5-1 y aguantó los embates de su rival.
Síntesis:
Estadio: Racing A. Club. “José Domingo Buglione Martinese”.
Arbitro: Adrián Deber.
Racing (Olav) 2: G. Roldán, I. Baldo, R. Campion, M. Rocha, F. Soto, F. Tucker, J. Boloqui, A. Cataldi, T. Kolman y G. Colo, R. Garabento. DT: Roberto Tucker.
Ingresaron: J. Martínez, T. Defos, J. Agüero, D. Dolezar, E. Correa.
Ingeniero 1: G. Fernández, C. Nievas, Hernández, A. Fuchs y C. López Osornio, E. Abad, F. González, A. Lecointre y T. Quinteros, V. Gerez y J.P Argaña (T. Belacin).DT: Martin Arbeo.
Ingresaron: P. Rinaldi, M. Franco, A. Juarez, F. Barrera.
Goles: PT: 10´R. Garabento (RAC), 27´T. Kolman (RAC), 45´A. Fuchs (IJN)
Sub 13: Racing 2-Ingeniero 0
Sub 15: Racing 6- Ingeniero 0

Texto: Marcos Billani desde General La Madrid

Foto: Face de Racing Olavarría.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios