Dos atletas de oro: Tatiana Tonel y Juana Martinefsky

Facebooktwitter

Tras su brillante labor en el reciente certamen nacional realizado en Mendoza, dialogaron sobre sus fantásticos presentes  con «Emblema Deportivo». AUDIO PARA ESCUCHAR.

 

 

En el marco del Campeonato Nacional U20 de Atletismo  realizado recientemente  en Mendoza  Juana Martinefsky fue medalla de oro en los 100 metros llanos.

También ocupó el primer lugar en los 200 metros (registro de 26.53) y en la final, se alzó  con el subcampeonato nacional al ser segunda con un tiempo de 27.08.

Por su parte  Tatiana Tonel  tras ganar la primera serie con un registro de 1.11.56,  se consagró campeona nacional en los 400 metros con vallas en base un tiempo imbatible de 1.11.80y fue segunda en los 400 metros llanos.

A su vez, Taty participó de los 200 mts. llanos donde consiguió el 1er. puesto en la serie(marca de 28.05), y en la competencia final se llevó la medalla de bronce con un tiempo de 27.79.

Brillante labor por donde se lo analice.

Fueron agasajadas por la dirigencia del Club El Fortín oportunidad en que dialogaron con «Emblema», entrevista de la que también participó el Profesor Jorge Bellinzoni, gran responsable de los citados logros.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Tatiana Tonel,  Juana Martinescky y el Profesor Bellinzoni

( cliquear para escuchar)

 

Comentarios

Comentarios