Renaldo Améndola erigido como nuevo presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría

Facebooktwitter

Fue durante la Asamblea de la entidad de la que participaron cerca de 50 socios. Nueva Comisión. Otros temas tratados. Los detalles.

( cliquear sobre la imagen para ampliarla )

 

 

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría cumple en informar que  realizó una nueva Asamblea para elegir la Comisión Directiva del CAVO.

De la misma participaron cerca de 50 socios de la Institución, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Renaldo Améndola
Vice Presidenta: Carolina Bustos
Secretario: Alejandro San Juan
Tesorero: Carlos Belisle
Vocales Titulares: Florencia Juárez y Laura Barreto
Vocal Suplente: Carola Rearte
Revisrores de Cuentas: Julio Sosa y Roberto José Bonifacio
Revisora Suplente: María Pacheco

Algunos de los temas conversados en Asamblea:

Presentación del trabajo de regularización de la institución frente a Personería Jurídica, con la colaboración de la Dra Gabriela Aresi. Situación actual. Destacan el acompañamiento  desde la Dirección de Gestión Deportiva a cargo del Profesor  Oscar González.

Poner en relevancia el armado de un equipo de trabajo con atletas referentes de distintos grupos de entrenamiento de nuestra ciudad. Por primera vez, se logra un consenso en este sentido.

Hay a la fecha cerca de 100 personas asociadas al CAVO, con posibilidad de pago mensual o anual con  los beneficios de descuentos para las carreras y sorteos mensuales.

Se actualizó  la comunicación del CAVO, no sólo por la reactivación de las redes sociales (facebook e instagram) sino que se dispuso  un celular a disposición para la institución.

Se creó  una cuenta en Mercado Pago para facilitar el pago de la cuota societaria. Se facilitará la inscripción a las carreras a través de un formulario online.

Se planifican actividades para todos los gustos: calle, cross, pista. Tanto para adultos como para niños.

Muy buena convocatoria en los eventos realizados.

Para cada evento se realiza el trámite de habilitación correspondiente, implica seguro para todos los atletas, como así también ambulancia.

Se está en conversación con  diferentes profesionales para hablar sobre salud, entrenamientos, nutrición, etc.

Se está ordenando y  reacondicionando el espacio físico del CAVO para poder ser utilizado para los atletas y socios de nuestra ciudad y de ciudades de la región.

 

Comentarios

Comentarios