Fueron agasajados los atletas del Club El Fortín que viajaron a Mendoza

Facebooktwitter

La cúpula directiva de la entidad encabezada por el titular Leandro Lanceta se dieron cita en  la confitería del tenis, lugar elegido. Participaron también los padres de los jóvenes. AUDIO CON LA PALABRA DE LOS ATLETAS. Galería de imágenes.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Foto: Familiares de los atletas. Apoyo fundamental para los jóvenes.

Foto: Postal de los atletas en un momento del agasajo

 

Las autoridades del Club El Fortín agasajaron a los atletas de la entidad que participaron recientemente en la Provincia de Mendoza de una Copa Nacional de Atletismo con buen suceso.

La cúpula directiva de la entidad encabezada por el titular Leandro Lanceta se dieron cita a la confitería del tenis, lugar elegido, ágape del que  participaron también los padres de los jóvenes.

Bautista Astiz, Tatiana Tonel, Ignacio Algañaraz, Lautaro Álvarez, Bautista Gallichio y Juana Martinefsky fueron los homenajeados como así también el Profesor Jorge Bellinzoni, gran responsable de los éxitos obtenidos.

Foto: El presidente Dr. Lanceta dirigiéndose a la concurrencia.

.-.-.-.-.-.-

«Emblema Deportivo» estuvo en el agasajo, oportunidad en que entrevistamos a los deportistas.

En este primer enfoque periodístico compartimos las opiniones de Bautista Astiz,  Ignacio Algañaraz, Lautaro Álvarez, Bautista Gallichio y del Profesor Bellinzoni, dejando para difundir en breve los conceptos de Tatiana Tonel  y Juana Martinefsky .

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio de Atletas fortinenses Ignacio Algañaraz, Lautaro Alvarez, Bautista Gallichio , Bautista Astiz y el Profesor Jorge Bellinzoni

( cliquear para escuchar ) 

Comentarios

Comentarios