Cuarta fecha de los campeonatos 2022 de las categorías Promocional del Centro y Fórmula Azul en el Circuito “La Bota”

Facebooktwitter

El piloto local Nicolás Rojas logró la victoria en la Promo; mientras que el azuleño Maximiliano Testa hizo lo propio en la Fórmula.

 

Se disputó la cuarta fecha de los campeonatos 2022 de las categorías Promocional del Centro y Fórmula Azul en el Circuito “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría. El piloto local Nicolás Rojas logró la victoria en la Promo; mientras que el azuleño Maximiliano Testa hizo lo propio en la Fórmula.

En la Promocional del Centro y dentro de una competencia final complicada por un par de interrupciones con Auto de Seguridad -producto de distintos despistes en varios sectores del circuito-, el joven volante olavarriense Nicolás Rojas, logró el triunfo de punta a punta. En segundo lugar arribó el azuleño Daniel Staengel. Mientras que el también piloto olavarriense, Enzo Galman, completó el podio en la tercera colocación.

( cliquear para ampliar )

//////

Por su parte en la Fórmula Azul, la carrera decisiva estuvo marcada por el duelo por la punta entre los azuleños Maximiliano Testa y Natalio Jugón. Éste último piloto sufrió un despiste a falta de una vuelta para el cierre, y la victoria terminó quedando en manos de Testa. El segundo puesto fue para Ángel Igoa, mientras que Mariano Bagnoli arribó en la tercera colocación.Tras largar desde la novena y última posición, Lucas Palín (único representante de Olavarría en la categoría) pudo recuperar parte del terreno perdido en la pre-final, y rápidamente escalaba en el clasificador hasta alcanzar el quinto puesto. Pero promediando la prueba y tras un trompo en el sector de “los dedos” del circuito olavarriense, el volante local debió ingresar a los boxes para luego terminar abandonando por problemas en el embrague.

( cliquear para ampliar )

Fuente: Gabo Foti – Olavarría Noticias

Foto: Gentileza @nicoisalbertiph ( extraídas de Prensa CAE )

Comentarios

Comentarios