El Fútbol de Veteranos desafió la fresca tarde con goles en todos los partidos

Facebooktwitter

Resultados en la jornada sabatina del Fútbol Olavarría Senior, con los autores de los goles.

En una tarde fresca y en distintas canchas de la ciudad , se disputaron varios encuentros de Veteranos  en categorías +42, +56, +50.

En cancha de Pueblo Nuevo , El Provincial derrotó  a La Amistad 2 a 0 ,con goles de Mario  Coronel y Juan  Herrera.

En el segundo encuentro Mariano Moreno se impuso  a Espigas 6 a 2.

Marcelo Acuña,  Paulo Baliño  (3) ,  Héctor Cáceres  y Gustavo Henrich , los autores de los tantos para el conjunto ganador. Para Espigas  Néstor Correa  y Claudio Román.
De esta manera el sábado próximo se jugara la final del Clausura en Categoría +42 entre San Martin de Sierras Bayas y Deportivo Fran.-Horarios y escenario  a confirmar.-
En La Candela en  +42 San Martin le ganó  a El Fortín 4 a 0.  Los goles para el equipo serrano los convirtieron Luciano Bilbao,  Cristian  Echevarría  y Ever Hammerschmidt(2).

Mas tarde  Carboneros derrotó  a Racing 3 a 1, con tantos  de  Pedro Goyeneche y Gabriel Scipioni (2) . El descuento para Racing  Miguel Farías.
En el Parque Guerrero  La Amistad obtuvo una buena victoria ante  Estudiantes 4 a 2.  Los artilleros fueron Jorge  Calderón, José  Ibarra, José  Milesi  y Marcelo Rojas.  Claudio Viola y Mauricio Pastor anotaron para  Estudiantes.

En  +42 Deportivo Fran derrotó a La Candela 2 a 0. Fueron responsables de los goles Nicolás Moyano  y Bernardo Ponce.

En el ultimo encuentro de la tarde Ferro goleó  a Malvinas 8 a 2.

Marcelo Eugui, Martín  Labourdette (2), Juan Merlos,  Roberto  Orsatti, César Perez,  Néstor  Rodríguez  y Aldo  Severo los goleadores.

Para Malvinas anotaron Santos  Quiroga  y Mauricio Salías.

Foto: Prensa CAE

 

Comentarios

Comentarios