El Dr. Leandro Lanceta fue consagrado como nuevo presidente del Club Social y Deportivo El Fortín

Facebooktwitter

Se pragmatizó  en la Asamblea General llevada a cabo en la víspera. Su mandato tendrá una duración de dos años. Hubo momentos de tensión y abandono de la sala por socios de la institución. Galería de imágenes.

 ( cliquear sobre las fotos para ampliarlas ) 

 

En un ambiente no exento de tensión e históricas posiciones encontradas, finalmente se llevó a cabo la Asamblea General  en el Club Social y Deportivo El Fortín.

Tras un primer llamado fallido por falta de quorum, pasado el mediodía se dio inicio a la misma ya con la consabida baja de la lista Azul y Blanca, debido a  que se adujo  que no cumplió con los requisitos exigidos.

Lo vertido consolidó de hecho la consagración del agrupamiento “ Renovación y Unión Fortinera”  que catapultó  al Dr. Leandro Lanceta como nuevo presidente. Su mandato tendrá una duración de dos años.

Según surge de testimonios de algunos presentes hubo serios cuestionamientos de parte de integrantes de la lista opositora a la administración  de Carlos Veneciano e inclusive hubo quiénes optaron por retirarse del recinto.

 

Fotos: Dos postales diferentes: Raúl Fernández, opositor, en acalorada discusión con el flamante presidente. En la restante recibiendo las felicitaciones.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Finalmente  fue aprobada la Memoria y Balance de  los períodos 2018, 2019, 2020 y 2021.

Una moción para pasar a un cuarto intermedio no fue aceptada ya que se votó por la negativa.

En el cierre de la citada Asamblea  se oficializó la nueva Comisión Directiva que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Leandro Lanceta;

Vicepresidente: Carlos Veneciano.

Vocales: Eduardo  Arouxet, Carlos Pérez (subcomisión de baile), Elsa Lafasi (subcomisión de básquet), Leandro Carimán (subcomisión fútbol formativo), Mónica Rivarola (subcomisión fútbol mayor), Hugo Godoy (subcomisión de tenis), Lucas Testa (subcomisión de rugby), Natalia Istillarte (subcomisión de patín carrera), Oscar Prestipino, José Luis Cabrera y Ariel Cunioli.

Texto: ( De la R. de «Emblema Deportivo»)

Fotos: Cortesía Facundo Diorio  de » Fuente Colgante «

Comentarios

Comentarios