Nuevos árbitros de voleybol en nuestra ciudad

Facebooktwitter
La formación está a cargo de Pedro Pérez, capacitado juez de esta disciplina.  Guillermo Ducuing dirigirá la Selección Sub 16 de Provincia.

Al finalizar el encuentro de Intermedia Masculino y Maxivoley Femenino que tuvo lugar el domingo pasado,  se realizó la entrega de diplomas del curso de árbitros de la Asociación Olavarriense de Voley.
El Colegio de Árbitros de Olavarría, con Pedro Pérez a la cabeza, hace varios años que viene realizando un muy buen trabajo no solo en las competencias de la AOV, sino también en los torneos de la Federación Bonaerense y en FeVA.
El presidente de la AOV Mauricio Correge destacó la seriedad en la formación de árbitros, además de la realización del curso dictado recientemente por el Instructor Nacional Pedro Perez, por como se están acoplando paulatinamente en las diferentes competencias de la Asociación.
«Tenemos el 2do Colegio más importante en cantidad de la provincia de Buenos Aires. Esto nos da tranquilidad y nos permite cubrir todas las categorías de la AOV, incluyendo cuando estas se superponen, y así poder cumplir con el extenso calendario» fueron las palabras de Correge.
La buena noticia que recibió recientemente el Colegio de Árbitros que preside Pérez, fue la convocatoria para Tomás Esnal al Curso de Árbitro Nacional.
Esnal estará en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16 que se realizará en Córdoba del 29 de junio al 3 de julio.
/////////
GUILLERMO DUCUING DIRIGIRA LA SELECCION SUB 16 DE PROVINCIA EN DAMAS 
El domingo pasado 55 jugadoras locales y de la zona se hicieron presentes en el Minigimnasio de Estudiantes a una observación comandada por Guillermo Ducuing para la Selección Sub 16 de Provincia de Buenos Aires.
El entrenador bataraz es quien conducirá al equipo de dicha categoría en el Campeonato Argentino que será del próximo 29 de junio al 3 de julio en Villa María, Córdoba.
Además de «Memo», ya está confirmada la presencia en el equipo de Paloma Routaboul.
El equipo final se concentrará previamente en Bolívar el lunes 27 y de allí emprenderán el viaje a Córdoba.

Comentarios

Comentarios