Los Lobos celebraron la realización exitosa del reciente Torneo Nacional que tuvo lugar en nuestra ciudad

Facebooktwittermail

Agasajaron a quiénes colaboraron para la realización del mismo. Se viene un nuevo certamen. Galería de fotos. Audio con la  palabra de Gabriel Rosatto.

 

( Cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Foto: Los integrantes de los planteles de Los Lobos y Los Lobitos y la entrega de una camiseta al presidente de Pueblo Nuevo,  José Daniel Macceo.

.-.-.-.-.-.-.-

Fotos del ágape.

El pasado jueves por la noche en el coqueto salón social del Club Pueblo Nuevo, el equipo de newcom de Los Lobos agasajó a quiénes habían colaborado en la  reciente realización del Torneo Nacional en Olavarría.

Integrantes de los planteles e invitados especiales se dieron cita.

En el citado ágape se contó con la presencia de Verónica Fittipaldi, Jefa de Protocolo de la Municipalidad de Olavarría, de la Directora del CEF San Antonio María Julia Schwindt , de José Luis Veyrand, titular de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y de José Daniel Macceo, presidente de la institución anfitriona.

A los postres hizo uso de la palabra Gabriel Rosatto quién dio detalles del torneo, agradeció la colaboración recibida y adelantó que organizarán para noviembre próximo un nuevo torneo nacional, en la  oportunidad para la categoría + 70 exclusivamente.

Finalmente las damas del plantel obsequiaron al «Vasco» Macceo de una camiseta de Los Lobos.

A continuación las palabras de «Goguy»  Rosatto a la  concurrencia:

Audio Gabriel Rosatto.            ( cliquear para escuchar ) 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios