Nueva citación para Paloma Routaboul a la Selección Argentina Sub19 de Voleybol

Facebooktwitter
La jugadora de Estudiantes, Paloma Routaboul, se encuentra en el Complejo de La Pedrera de Villa Mercedes. Dos importantes torneos  organiza el vóley bataraz para el mes de octubre: uno de Mayores y otro de Vóley Futuro. Detalles.

Nueva citación para Paloma Routaboul.
La jugadora de Estudiantes, Paloma Routaboul, se encuentra en el Complejo de La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis en una nueva concentración de la Selección Argentina Sub 19.
El seleccionado nacional de vóley, bajo las órdenes del entrenador Eduardo Rodríguez, se prepara para el Campeonato Sudamericano a jugarse del 5 al 13 de septiembre; el cual otorgará plazas para el Mundial 2023.
Al finalizar la concentración, el sábado 21 de mayo, Paloma Routaboul viajará a Bahía Blanca para sumarse a los entrenamientos de la Selección Bonaerense Sub18, que participará del 24 al 28 de mayo del Argentino de Selecciones en Chapadmalal.
.-.-.-.-.-.-
Dos importantes torneos para tener en cuenta que organiza el vóley bataraz. En el mes de octubre de este año, el vóley de Estudiantes organiza dos torneos, uno de Mayores y otro de Vóley Futuro. Serán en los tres gimnasios albinegros.
Por un lado, la séptima edición del Torneo de Master Voley se desarrollará los días 1 y 2 de octubre y estará destinado a categorías Mayores. Es un torneo que viene creciendo año tras año y que en la última edición contó con 42 equipos de distintas localidades como Buenos Aires, Junín, Mar del Plata, Pergamino, entre otras. Tendrá la participación de tres categorías Femeninas y una Masculina con una cena-show en la noche del sábado.
La competencia está dentro del calendario de los Master Voley de FEVA y obviamente es avalado por dicha entidad.
Categorías que podrán participar:
+21 Mayores Femenino; +35 Mayores Femenino; +40 Mayores Femenino y +38 Mayores Masculino.
A su vez, los días 22 y 23 de octubre, se realizará la sexta edición del Torneo de Voley Futuro, el mismo tiene la finalidad de proyectar las categorías del año siguiente que serán las que competirán oficialmente.
El objetivo es proyectar las categorías de Federación (Sub 14, Sub 16 y Sub 18) para el 2023. Es un torneo de gran participación ya que en las últimas ediciones han venido equipos de Santa Fe, de Capital Federal y de toda la provincia de Buenos Aires y la última contó con 56 equipos inscriptos.
Como novedad, este año se decidió incorporar la Categoría Sub 12 ya que desde la Asociación se decidió empezar a competir oficialmente desde dicha edad
Categorías que participan:
Sub 12 Femenino; Sub 13 Femenino; Sub 15 Femenino y Sub 15 Masculino.
Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios