El árbitro olavarriense Alejandro Chantiri en los play off entre Unión de Mar del Plata y Pico Football Club por la Liga Federal

Facebooktwitter

El primero de la serie será esta noche en Mar del Plata. Detalles. Victoria de Pueblo Nuevo sobre Loma Negra por el Oficial de 1ra.

El árbitro olavarriense Alejandro Chantiri será uno de  los jueces que administre justicia en el partido por la Liga Federal entre Unión de Mar del Plata y Pico Football Club.

Unión de Mar del Plata  recibirá este jueves, desde las 21.30, en “El Quincho” de 9 de Julio 3749, por los  play-off válido por la Etapa Interdivisional de la Liga Federal de Básquetbol  a Pico Football Club, que ostenta la ventaja deportiva y será local en la definición de la serie (los juegos #2 y eventual #3 se disputarán en el Parque “Angel Larrea”, de General Pico).

Ambos pasaron la primera eliminatoria de Reclasificación en tres partidos y, por lo tanto, conservan un registro idéntico: 15 triunfos y 3 derrotas para cada uno en lo que va del certamen.

Unión concluyó en el primer lugar en la Subdivisión Bonaerense de la zona Febamba-Buenos Aires, y Pico Football Club hizo lo propio en la Subdivisión La Pampa-Río Negro de la zona Patagonia.

Formaciones:

Unión

Cristian Cadillac, Agustín Villalón, Juan Ignacio Varas, Martín Herrero y Juan Ignacio Bellozas. DT: Ezequiel Santiago Medina.

Pico Football Club

Agustín Bualó, Augusto Rossi, Manuel Peyronnet, Elías Del Ponte y Marcelo Piuma. DT: Marcelo Germanetto

Estadio: “El Quincho”, de Unión.
Arbitros: Franco Anselmo y Alejandro Chantiri.
Hora: 21.30. ( Fuente: La Capital)

.-.-.-.-.-.-.-

GANO PUEBLO NUEVO POR EL TORNEO LOCAL DE 1RA. 

Por el Torneo Oficial de 1ra. división, en partido jugado en el gimnasio del Club de Pesca en la Villa Alfredo Fortabat, Pueblo Nuevo le ganó a Loma Negra por 76 a 73.

Santiago Barsi con 24 puntos fue el goleador de Pueblo Nuevo y de la noche.

 

 

Comentarios

Comentarios