La Liga Federal en etapa de definiciones

Facebooktwitter

Racing buscará desde las 18 ganar a River y forzar un tercer partido. Igual  Estudiantes de La Plata. Unión de Mar del Plata igualó la serie.  Eliminado Colón de Chivilcoy.

 

 

Racing perdió ante River por 89 a 83 e intentará revertir la situación.

Hoy  sábado desde las 18 en el Parque Olavarría Racing buscará ganar y  forzar a un tercer partido para el domingo a las 21.

Desde las 10 hasta las 13 en la boletería del gimnasio : entradas anticipadas.

//////////////

Unión respondió a la exigencia con un buen partido y derrotó 81-70 a Racing de Avellaneda para igualar en un triunfo por bando la serie de play-offs del segundo Repechaje de la Liga Federal de Básquetbol. Este sábado, a las 21.30, se jugará el tercer y decisivo cotejo en “El Quincho”.

Síntesis

Unión (81): C. Cadillac 19, A. Villalon 10, J. I. Varas 6, M. Herrero 9 y J. I. Bellozas 14 (FI); L. Castellani 5, T. Quinteros 18 y F. Barrionuevo 0. DT: Ezequiel Santiago Medina.

Racing (70): J. I. Bello 7, A. Toledo 23, M. Pérez 6, M. Nuñez 23 y M. Fernández 0 (FI); L. Mohnen Vitabar 4, L. Fabiano 4, F. Caamaño 2, L. Ogallar Manzi 1 y F. Maza 0. DT: Fernando Rosanova.

Estadio: “El Quincho” de Unión.
Árbitros: Alejandro Chantiri-Nicolás Larrasolo.
Parciales: 27-17, 38-35 y 58-54.

Fuente: ( La Capital de Mar del Plata)

/////////

El Pincha, por la hazaña en Moreno

El jueves inició una nueva etapa de playoffs con una derrota en casa y quedó contra la pared. Como se trata de una serie al mejor de tres partidos, esta tarde Estudiantes visitará a Los Indios de Moreno obligado a ganar para no quedar eliminado de la Liga Federal. Enfrente estará un auténtico equipazo que tiene el objetivo del ascenso, pero el Pincha no piensa dar el brazo a torcer, aunque sabe que la empresa será titánica: necesita ganar hoy cuando jueguen a partir de las 19 y, si lo consigue, repetir también mañana. Los de Navazo van en busca de la hazaña.

Fuente: Nuestro Basquety 3.05 (Foto Prensa Estudiantes )
//////
Presidente Derqui eliminó a Colón de Chivilcoy.
Le ganó anoche por 92 a 53 y dejó la serie dos a cero.
Alejandro Pappalardi con 19 puntos fue el goleador del ganador.
Denis Bossarelli con 2o unidades se destacó en el elenco chivilcoyano  y fue el mas efectivo del partido.

Comentarios

Comentarios