Ferro fue campeón en Veteranos

Facebooktwitter

Obtuvo ese halago  en la Categoría + 56. Venció a Racing por dos a cero. Todos los resultados de la 8va. fecha.

 

Se jugó la 8tva fecha del  fútbol de Veteranos el pasado sábado correspondiente al Torneo Apertura, en las cuatro canchas de nuestra ciudad.

En la n° 2  de Estudiantes en Categoría +56 el club Ferro Carril Sud se coronó  campeón  venciendo a Racing por 2 a 0  con goles de Osvaldo  Aguirre  y JorgeSansimoni.

Por el tercer y cuarto puesto Estudiantes venció a La Amistad por dos 2 a 0,  tantos de Raúl Cantoni y Julio Caceres .

En la cancha  n° 1  se jugaron tres partidos.

El primer cotejo fue en +50 , con victoria de Carboneros por 5 a 1 ante el club El Provincial.

Carlos Pedroso, Fernando  Messineo,  Guillermo  Rota,  Jozquín  Schwerdt , Hernán Soraiz. El descuento para El Provincial Jorge Bergallo.

En el segundo encuentro Hinojo derroto a Mariano Moreno por 2 a 0. Hugo Salvareschi en dos oportunidades.-

En el ultimo encuentro de la tarde Municipales le gano 6 a 1 al equipo de 12 de octubre.

Los goles para el primero  Marcelo Acuña,  Mariano  Aguer,   Mario  Coppola,  Miguel  Khun, y Hugo Lurbe, mientras que el descuento para 12 de Octubre vino de la mano de Sergio Bustos.-

En  Pueblo Nuevo Categoría +50, Sierra Chica derrotó 5 a 0 a Malvinas, con goles de Sandro González (2), Juan  Leguizamón,  José Mourlas  y Hugo  Ramos.

En el segundo encuentro en  +42 Mariano Moreno se impuso 5 a 3 a Molino Viejo.

Sebastian Alonso(2), Mariano  Baumler,  Cristian  Castro  y Cristian  Giacomaso  para el ganador.   Para Molino Viejo: Gastón  Larretape, José  Ledesma  y Enrique Azato.

En el ultimo encuentro Pueblo Nuevo le ganó  a El Fortín por 4 a 2 .

Los goles fueron de  Norberto Alvarez,  Luis  Lallana, Luis  Trejo,y Alejandro Vela. En El  Fortín convirtieron Javier D’Onofrio Javier y Cristian Galván.

Para concluir, en cancha de Racing se jugaron tres partidos.

El primero en Categoría +42 Loma Negra venció a Peña Boca por 3 a 1,con goles de Pablo Beltramella, Daniel  Lezcano  y  José Villaverde. El descuento para Peña de Boca fue de Mariano Silva.

En el segundo cotejo en  +42 La Candela derrotó a San Martin de Sierras Bayas por 4 a 2, con goles de  Alvaro González , Fernando Lépez, Víctor, Rodríguezy Juan  y Zibechi. Para el equipo serrano Enzo Lallana y Fernando Recci .

En el ultimo encuentro Categoría +50 Espigas empato con La Amistad sin goles.-

Fuente: Fútbol Olavarría Senior

Comentarios

Comentarios