Tras dos décadas, se realizará en Olavarría un torneo de Pista y Campo

Facebooktwitter

El próximo sábado 14 de mayo se realizará en la Pista Municipal de Atletismo.

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Gestión Deportiva, se informó que el próximo sábado 14 de mayo se realizará en la Pista Municipal de Atletismo un certamen de Pista y Campo, una modalidad que volverá a tener sede en nuestra ciudad luego de dos décadas.

 

Se espera que del encuentro tomen parte más de 200 atletas, que competirán desde la categoría Menores -a partir de los 4 años- y hasta Mayores. El inicio de la jornada está pautado para las 11 horas y se prevé que se prolongue hasta las 17 horas. Va a haber pruebas de velocidad y “medio fondo”, salto en largo, lanzamiento de pelota softbol y lanzamiento de bala.

 

Ya están confirmadas delegaciones provenientes de Tornquist, Azul, Laprida, La Madrid, Benito Juárez y Tandil. Olavarría estará representada por la Escuela Municipal de Atletismo, el Club El Fortín y el CEF N° 44.

 

El evento es organizado desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación y las pruebas serán fiscalizadas por profesores del staff y estudiantes avanzados del Instituto de Educación Física (ISFD N° 47).

Comentarios

Comentarios