Estudiantes inicia en Viedma la definición de la Conferencia Sur

Facebooktwitter

El primero de los partidos se jugará esta noche desde las 21,30. Los detalles.

Estudiantes se prepara para una nueva instancia de playoffs de la Liga Argentina y en semifinales le tocará enfrentar al equipo mejor rankeado de la fase regular: Deportivo Viedma.

El bataraz no tendrá la ventaja de localía en esta ronda como había sucedido en cuartos ante su homónimo de Concordia, por lo que deberá salir a buscar un triunfo como visitante si quiere conseguir el boleto a la final de la Sur.

El primer juego entre olavarrienses y viedmenses será este lunes a partir de las 21:30 en el estadio Ángel Cayetano Arias de la capital provincial.

El conjunto de Guillermo Bogliacino llegó a dicha instancia tras eliminar de manera sencilla a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1, ganando los dos como local y el cuarto punto, el segundo disputado en el Polideportivo Víctor Nethol.

El plantel dirigido por Cristian Colli viajó ayer  domingo durante las primeras horas de la tarde rumbo a Viedma, luego de un breve entrenamiento en el Maxigimnasio para contar con una última práctica en casa antes de subirse al micro.

El jugador Jeffrey Merchant viajó con el plantel pese a las molestias en la planta de su pie derecho y su situación será evaluada diariamente para definir su participación o no en los juegos.

El elenco bataraz viajó a Viedma con la siguiente nómina:

Fermín Callegaro
5 Martín Cabrera
6 Cristian Scaramuzzino (C)
7 Mateo Battistino
8 Tomás Pérez
9 Juan Ignacio Fernández
10 Jeffrey Merchant
11 Johu Castillo
12 Alejo Andrés
14 Matías Aristu

DT: Cristian Colli
Asistentes: Francisco Erdocia y Manuel González
Preparadora física: Marisol Diorio
Utilero: Giuliano Caruso

Comentarios

Comentarios