Colón el tercer punto y continúa en carrera

Facebooktwitter

Liga Federal: Anoche en el Gimnasio “Oscar y Alfredo Barca” superó en el tercer partido a Independiente Tandil 85 a 78. El miércoles comienza la próxima serie, cuyo rival se sabrá por estas horas.

 

En un partido que lo tuvo todo, Deportivo Colón al final pudo pasar de ronda, al vencer al mejor de tres partidos a un duro rival como Independiente de Tandil, equipo con que sostuvo terribles partidos tanto en Tandil como en Chivilcoy, pero como se habían dado los resultados en nuestra ciudad, había esperanzas de que pudiera sobreponerse.

Primero se repuso de la gran diferencia con la que había perdido el partido de ida en Tandil, ganando el sábado por la noche por la misma diferencia que había perdido de visitante días antes -19 puntos-, pero había que ratificarlo en el tercer punto de anoche y luego de una dura batalla, Colón se quedó con el triunfo con una buena diferencia, conseguida en los últimos minutos del juego; siete puntos que por momentos fueron diez, con parciales de 23/22, 45/43 y 65/59 en los tres primeros cuartos. Sin Nahuel De Valle, con buen goleo de Dennis Bossarelli e Ignacio Pérez, más la garra de Dinova, Matías Romero y DeBiase, Colón fue construyendo una victoria que premia el gran esfuerzo que viene haciendo este plantel, dirigencia y cuerpo técnico, en esta edición del Torneo Federal.

Deportivo Colón (85): Bidondo (4), Denova (11), Bossarelli (17), Amado (2), Debiase (13), Romero (12), Quiroga (8), Pérez (18). DT Elías Beguerié

Independiente (Tandil) (78): Gutkin (13), Arca (24), Hartck (13), Lanusse (4), Andrisi (6), Haig (16), Gallo (2). DT Raúl Bianco.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Comentarios

Comentarios