Alejandro Weimann compite por la 5ta. fecha del TC Pista en Termas de Río Hondo

Facebooktwitter
La telonera del TC retorna a la provincia de Santiago del Estero luego de tres años de la última competencia disputada en ese  trazado.

Este fin de semana  Alejandro Weimann compite por la quinta fecha del campeonato de TC Pista en la provincia de Santiago del Estero.
Desde este sábado en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo el TC Pista dará inicio a la actividad de la quinta fecha del campeonato.
La telonera del TC retorna a la provincia de Santiago del Estero luego de tres años de la última competencia disputada en este trazado.
Para el «Bebo» Weimann puede ser una oportunidad de poder sacarle todo el potencial a su Torino.
“Hicimos un repaso general en el auto que terminó todo bien, pintura, detalles estéticos y obviamente que cambia de puesta a punto. Creo que encontramos un rumbo bastante bueno en Toay, así que si bien la base no es la misma porque es otro tipo de pista pero para ese lado.” apuntó Alejandro.
El piloto de Olavarría llega a la quinta fecha ubicado en el puesto 25 donde acumula 50,5 puntos en la tabla que lidera Matías Canapino con 135 unidades.
“En cuanto al motor se trabajó mucho, antes de ayer fuimos al banco de pruebas y nos mostró buena potencia, así que contento también se trabajó muchísimo en las dos partes. Ahora estamos ya llegando a Termas a esperar el inicio de la actividad del día sábado.” finalizó “Bebo” Weimann.
La actividad para el TC Pista iniciará como es habitual con los dos ensayos programados para las 9 y 11:05 Hs.
Por la tarde se definirá la quinta clasificación del campeonato a partir de las 15:05 y a posterior desde las 17:15 y 17:40 Hs se disputarán las dos series clasificatorias.
Fuente:  prensa.pro
Foto: Darío Gallardo

Comentarios

Comentarios