Quinto partido esta noche entre Estudiantes de nuestra ciudad y su homónimo de Concordia

Facebooktwitter

Se jugará desde las 21 en el Parque Carlos Guerrero. Jeffrey Merchant  en duda. Las entradas se pondrán a la venta en la boletería del Maxi a partir de las 18.-

La serie de cuartos llega a su final y volverá a donde todo empezó: el Maxigimnasio del Parque Guerrero. Estudiantes no pudo cerrar el mano a mano en Concordia y deberá buscar el pasaje a semifinales en su estadio y ante su gente este jueves a partir de las 21

Los dos Estudiantes de la conferencia Sur disputarán el quinto encuentro de su cruce luego de lo que fueron los primeros dos partidos en Olavarría y los dos siguientes en Concordia, ambos con triunfos para los locales que llevaron a la paridad absoluta. Con la paridad mostrada en los primeros cuatro juegos, el público también jugará su parte en la noche del jueves en el Maxi.

En el juego del domingo en Concordia, Jeffrey Merchant fue el único jugador que sufrió molestias musculares, en este caso en su pie derecho. Se realizaron estudios en la zona afectada el lunes en horas de mediodía y arrojaron resultados negativos a cualquier tipo de ruptura fibrilar. No participó del partido del martes por precaución y estará en observación durante el día para evaluar su presencia en el quinto partido.

Las entradas para el partido de esta noche se pondrán a la venta en la boletería del Maxi a partir de las 18  hasta el inicio del juego. Además, sigue vigente el acceso gratuito para los menores de 18 años que son socios del club, que deberán retirar su entrada en la Secretaría de 9 a 17.

El plantel bataraz disputará el partido con la siguiente nómina:

4 Fermín Callegaro
5 Martín Cabrera
6 Cristian Scaramuzzino (C)
7 Mateo Battistino
8 Tomás Pérez
9 Juan Ignacio Fernández
10 Jeffrey Merchant
11 Johu Castillo
12 Alejo Andrés
13 Thiago San Martín
14 Matías Aristu
15 Román San Martín

DT: Cristian Colli
Asistentes: Francisco Erdocia y Manuel González
Preparadora física: Marisol Diorio
Utilero: Giuliano Caruso

La lista de Estudiantes de Concordia:

4 Martín Confalonieri
5 Alan Moreno
6 Daniel Gauna
7 Martín Fagalde
8 Matías Alluchón
9 Ramiro Rattero
10 Álvaro Yarza
11 Agustín Más Delfino
12 Álvaro Chervo
13 Federico Álvarez
14 Martín Bonja

DT: Alejandro Elizalde
Asistentes: Fernando Malara y Matías Mansilla
Preparador físico: Sebastián Midón
Utilero: Alejandro Corrado

Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios