El ex-Estudiantes de Olavarría Fernando Reche dirige en Francia desde el 2019

Facebooktwitter

Estuvo cuatro años en Olavarría. Hoy disfruta de un gran presente como entrenador profesional de rugby en el Rugby Club Plabennec del país galo.

 

El  ex-entrenador del Rugby de Estudiantes Fernando Reche, se consolidó en el noroeste de Francia y hace  tres años  que dirige en Rugby Club Plabennec.

En 1980 nació en Mar del Plata y cuando Diego Maradona levantaba la Copa del Mundo en México, Fernando Reche comenzaba a jugar al rugby en su casa, Comercial. Luego de llevar su pegada como número 10 en el «Celeste» durante casi 30 años, comenzó su tarea como DT.

Su primer paso fue en Estudiantes de Olavarría, donde su trabajo de cuatro  años dio frutos con varios títulos en la Uroba (Unión de Rugby del Oeste de Bs As) y buenas participaciones en los Regionales Pampeanos.

Después de volver a Sierras de Los Padres para entrenar un par de años en su club, llegó la oportunidad para ir a Remo de Azul y realizar una interesante tarea de coaching.

Por último, tuvo un interesante paso por Uncas de Tandil, donde se consagró campeón del Torneo Regional Pampeano B, entre otros logros.

A mediados de 2019, llegó la oportunidad que esperaba y se animó, viajó con su familia al viejo continente, para sumarse a las filas del  Rugby Club Plabennec en Francia. y disfruta de un gran presente con las últimas tres temporadas como Entrenador Profesional de Rugby.

Fuente: 0223 Deportes

 

Comentarios

Comentarios