Se viene la décima edición del Torneo MAFF y la Copa Marcelo Miguel, en golf

Facebooktwitter

Se disputará el fin de semana del 18, 19 y 20 de marzo en los links del Club Atlético Estudiantes.

Se viene la décima edición del Torneo MAFF y la Copa Marcelo Miguel, en golf.

El ya tradicional torneo que organiza Estudiantes todos los años, en este 2022 se disputará el fin de semana del 18, 19 y 20 de marzo.

Recordamos que es un torneo para profesionales y para aficionados. Se pondrá en disputa nuevamente la “Copa Marcelo Miguel”, en memoria de quien fuera uno de los profesores de la institución.
En la edición 2021 que se desarrolló en el mes de septiembre, el ganador fue Andrés Gallegos, jugador con raíces olavarrienses, quien probablemente este año sea nuevamente uno de los competidores del torneo.


El Presidente de la subcomisión de golf, Bernardo Ressia, fue optimista en cuanto a la organización de esta décima edición y confirmó la presencia estelar del golfista olavarriense Alan Wagner, quien supo ganar el torneo en reiteradas ocasiones. “Esperamos que haya una buena cantidad de jugadores participantes tanto aficionados como profesionales. Estimamos unos 145 jugadores”, destacó. También se refirió que van a intentar que participen todos los jugadores destacados que fueron parte de las últimas nueve ediciones y ya cuentan con la presencia de la mayoría de los jugadores locales y de la zona.
“La idea es preparar algo especial por la décima edición, algo que nos diferencia de los torneos anteriores y preparar la cancha de la mejor manera”, cerró.
Por el lado de los deportistas locales, además de Alan Wagner, Cristian Peralta, profesor de la institución, será partícipe en la división de profesionales al igual que años anteriores y brindó detalles de lo que marca este torneo para él y las expectativas que tiene para esta edición: “En lo personal, quiero que el evento sea una fiesta y si después jugamos bien, bienvenido será. La presencia de Alan Wagner es un lujo, será verlo jugar en el club que lo vio crecer, él sabe lo que significa este torneo para todos y encima eleva el nivel de la competencia”, remarcó. Además, agregó que en cada edición se le brinda un homenaje a seres que extrañan y quieren mucho.
Desde este jueves 20 de enero, se podrán realizar las inscripciones e informes al 2284-454988.
PRENSA CAE

Comentarios

Comentarios