Cuestionan en Chivilcoy el arbitraje del partido entre Sportivo Baradero y Deportivo Colón

Facebooktwitter

Regional Federal Amateur. Declaraciones del técnico chivilcoyense Omar Santorelli ( foto).

Deportivo Colón quedó eliminado en Baradero el viernes por la noche, al perder 3 a 0 con Sportivo, el equipo local, al que le había ganado 1 a 0 en Chivilcoy en el partido de ida.

El juego comenzó a complicarse desde muy temprano para Colón, cuando el árbitro del partido –Maximiliano Mascheroni-, otorgó un extraño penal a favor del equipo local.

El técnico rojinegro, Omar Santorelli, en diálogo con LA RAZON  de Chivilcoy contó: “Nos robaron descaradamente, al minuto de juego el árbitro fue lo apercibió a nuestro arquero y lo amenazó con sacarle amarilla, a los 3 minutos la pelota le pegó en el hombro del jugador nuestro y cobró penal, cuando hicieron el gol, desaparecieron los alcanza pelota; un contraataque nuestro lo para el seis de ellos con la mano y no le sacó amarilla porque ya tenía; no nos dejaba pasar la mitad de la cancha; lo del tercer gol de ellos fue tremendo, el jugador de ellos estaba cuatro metros adelantado y cuando le reclamamos al asistente, nos respondió que estaba mal parado, que el árbitro lo vio mejor.

Nunca visto, cuando termina el partido, la terna sale corriendo para el vestuario, sin que se retiraran los jugadores del campo de juego, como corresponde; ellos no festejaron el triunfo, la verdad que fue vergonzoso, cuando te ganan bien, porque el equipo rival es superior, está bárbaro, pero así de esta manera no. Nos enteramos y Caruso Lombardi lo hizo público por TN el domingo, que el árbitro y los asistentes fueron a dormir a unas cabañas que tienen el presidente y el jugador Barlatay; una vergüenza”.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Comentarios

Comentarios