Carlos » Nino» Cirioli y su salida del Club Loma Negra

Facebooktwitter

Su trayectoria en números, el Comunicado del Club y la despedida del técnico en las redes sociales.

 

Tras un período de incertidumbre se supo finalmente en forma oficial que Carlos Cirioli dejó de ser el entrenador de los planteles superiores de  Loma Negra.

La irrupción del anunciado  gerenciamiento externo  del fútbol celeste originó dudas  sobre su continuidad ya que se rumoreaba la llegada de nuevos entrenadores, trascendiendo nombres como el de Francisco Russo y Ricardo Lazbal, entre otros,  y que Cirioli sería Coordinador, aunque nunca nada( aclaramos ),  se informó oficialmente desde la esfera dirigencial.

Finalmente y ante el anuncio del desembarco de Luciano Bilbao y Sebastián Fazio como nuevos conductores,  se dio por entendido que el popular «Nino» quedaba desvinculado de la entidad de la Villa Alfredo Fortabat.

LOS NUMEROS DE LA CAMPAÑA DE CIRIOLI 

El reconocido periodista y estadígrafo deportivo, Fabián Ricardo Casanella, publicó en sus redes sociales la campaña  como entrenador de Carlos Cirioli.

Debutó el 20-8-2016 en San Martin ante Luján en el «Pozo » ganando el local 2 a 0.
Dirigió 18  partidos,  ganó 4, empató 4 ,  y perdió 10 con 29 goles a favor y 42 en contra.
En Loma Negra  arrancó el 10-3-2018. (  Loma 0-Estudiantes 3 )
En el celeste  estuvo en 83 cotejos , ganó 32, empató 23 y perdió 28 con 123 goles a favor y 117 en contra.
Nino fue ayudante de campo en 1985 de  Gabriel en El Fortin y de Ernesto Pires en San Martin 1988.
Sus números como DT son 101, 36, 27,38 con 152 goles a favor y 159 en contra.

 

COMUNICADO DEL CLUB LOMA NEGRA 

Luego de distintas charlas, este fin de semana ha quedado finalizado el vínculo de Carlos Cirioli con el Celeste.
«Nino» Cirioli llegó al Club en Febrero del 2018, como Coordinador de Inferiores y DT de la Primera División, con la cual llegó en dos oportunidades a la final de los plays-off del Torneo, y consiguió junto a Eduardo Draghi el campeonato en Reserva el pasado torneo.
Desde el Club Loma Negra agradecemos el trabajo realizado, tanto dentro como fuera de la cancha, el gran grupo que consiguió formar, y el trato hacia todos.
¡Éxitos para lo que viene!
.-.-.-.-
LO PUBLICADO POR «NINO» CIRIOLI
En el día de ayer se cumplió un ciclo para mí como DT de la primera división y reserva del Club Loma Negra. Fueron muy lindos estos 4 años que estuve y que  me dio está hermosa posibilidad.
Quiero agradecer a los jugadores que tuvimos la oportunidad de dirigir y armar un excelente grupo de personas-
Lo más importante es que  me llevo un montón de amigos.
Un reconocimiento especial a los compañeros de trabajo, a los distintos cuerpos técnicos, empleados del club, a la gente  que siempre alentó, a los padres de los chicos. y a los dirigentes que me contrataron.
Un párrafo aparte para los futbolistas  que jugaron gratis, tomando la responsabilidad como si cobraran, entrenando de noche.  Simplemente muchas gracias.

Comentarios

Comentarios