Marcada expectativa por el cotejo revancha entre Ferro y Alvear FC

Facebooktwitter

Se miden este domingo desde las 20. Probables formaciones. Venta anticipada de entradas.

 

Marcada expectativa en nuestra ciudad por el cotejo revancha entre Ferro y Alvear FC a llevarse a cabo este domingo desde las 20 en el Estadio Domingo Francisco Colasurdo, tras la igualdad en un gol en Intendente Alvear.

El plantel carbonero ha  realizado intensas sesiones de entrenamiento a pesar de las altas temperaturas reinantes de los últimos días.

Una buena noticia para las “huestes” de Gustavo Romanello es la de poder contar con Vivas y Marín ya recuperados de covid que los tuvo ausentes en el partido de ida.

La formación aun no ha sido confirmada.

Una probable sería:  Pablo Fernández; Alan Benítez, Horacio Balbuena, Uriel Raponi, Mathias Buongiorno; Joaquín Cardozo, Gastón Borda, Maximiliano Gargaglione, Franco Hammerschmidt; Alfredo Troncoso e Ignacio Pierce.

Alvear FC  iría sin variantes  en relación al partido de ida.

La probable :  Martín Cabrera; Tomás Viangule, Axel Barón, Exequiel Casas, Agustín Céspedes; Marcos Azcurra, Kevin Smaldone, Darío Rivadero, Gabriel Flores; Emanuel Morette y Lucas Parodi.

Diego Novelli,el tandilense, será la máxima autoridad.

Primer partido: 1 -1 . En caso de igualdad en puntos, serie de penales.

En sus redes sociales la dirigencia  de Ferro ha informado que habrá venta anticipada de entradas el mismo domingo   de 9 a 11 y de 18 horas en adelante en el Club.

Foto: La Mañana Deportiva

Comentarios

Comentarios