Covid 19: No habrá medidas restrictivas en la ciudad y por ende el deporte no sufrirá alteraciones

Facebooktwitter

Cabe interpretarse tras la conferencia de prensa del Intendente Ezequiel Galli en  torno a la situación sanitaria.

Si bien este portal se aboca a la difusión no exenta de opinión de noticias deportivas, la pandemia de  covid excede naturalmente  e incide en todos los ámbitos, y el deprote no es la excepción.

De ahí que hemos estado atentos a los aspectos mas salientes del encuentro que el Intendente Ezequiel Galli mantuvo con los periodistas en la mañana de este viernes.

De las expresiones del lord mayor de la ciudad se llega a la conclusión que no habrá medidas restrictivas y por ende se interpreta que  no surgirán modificaciones en torno a lo programado en materia de realizaciones deportivas.

Entre otros conceptos Galli expresó » el protocolo se ha modificado, contactos estrechos con tres dosis no se tienen que aislar. Hay una preocupación de empresarios y comerciantes por la gran cantidad de gente aislada. Es un problema en todo el país, que no hay gente para completar un turno en fábrica, en los comercios gastronómicos que tienen que cerrar. Es una decisión muy acertada del Ministerio de Salud de la Nación que los contactos estrechos vacunados sin síntomas, con tres dosis no se tengan que aislar. Son pequeños pasos hacia la salida de la pandemia”.

 

Comentarios

Comentarios