Torneo Internacional de Fútbol de Verano

Facebooktwitter

Se juega desde este viernes con  cuatro equipos argentinos y otros dos de Chile como protagonistas.

 

La espera se terminó. Después del final del 2021 que tuvo a Boca Juniors y River Plate como protagonistas, tras la obtención de la Copa Argentina por parte de los Xeneizes y del título de la Liga Profesional más el Trofeo de Campeones para los Millonarios, regresa un viejo clásico del primer mes del año. Desde este viernes se jugará el Torneo de Verano que tendrá a cuatro equipos argentinos y otros dos de Chile como protagonistas.

El certamen, que llevará el nombre de Fútbol Internacional de Verano, contará con las presencias de Boca, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Talleres de Córdoba. Pero además, habrá participación extranjera con las apariciones de Colo Colo y la Universidad de Chile como invitados.

Justamente, el clásico trasandino será el primer encuentro que se jugará en el estadio Uno, de Estudiantes de La Plata, tras la cancelación por parte de la provincia de San Juan para organizar el campeonato debido a la situación epidemiológica por los casos de coronavirus que atraviesa la región cuyana. Hoy, desde las 21, dos de los grandes del fútbol chileno se enfrentarán en el estadio del Pincha platense.

El torneo contará con dos grupos con tres elencos en cada uno. Los vencedores de cada triangular disputarán una final que determinará el ganador del trofeo. La definición se llevará a cabo el martes 25 de enero. Boca compartirá el Grupo A con Colo Colo y Universidad de Chile. Por la zona B, estarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, de esta manera habrá un equipo argentino en la final asegurado.

deportes
Así se jugará el Torneo Internacional de Verano

 

Cronograma del Torneo Internacional de Verano

Grupo A: Viernes 14 de enero – Colo Colo vs. Universidad de Chile

Grupo B: Sábado 15 de enero – 21.00: Independiente vs. San Lorenzo

Grupo A: Lunes 17 de enero – Boca vs. Colo Colo

Grupo B: Martes 18 de enero – 21.00: Talleres vs. Independiente

Grupo A: Jueves 20 de enero – Boca vs. Universidad de Chile

Grupo B: Sábado 22 de enero – 21.00: Talleres vs. San Lorenzo

Final: Martes 25 de enero – Ganador A vs. Ganador B

*Todos los partidos serán televisados por Fox Sports Premium y Star+

Fuente: La Pelota no se mancha.com.ar

Comentarios

Comentarios