Estudiantes contundente en la Liga Argentina se sube a lo mas alto de la tabla

Facebooktwitter

Cerró una  gira perfecta por Entre Ríos venciendo a Parque Sur por por 109 a 77 y de esta manera regresa a Olavarría habiendo ganado en sus tres presentaciones fuera de casa.

En una noche marcada por la gran cantidad de ausencias en ambos equipos, el bataraz pudo llevarse el juego de manera contundente por 109 a 77 y de esta manera regresa a Olavarría habiendo ganado en sus tres presentaciones fuera de casa.

Pese a un exigente juego la noche anterior ante Rocamora, una vez más la premisa del equipo olavarriense fue intentar imponer su ritmo desde el principio y lo logró.

Manuel Álvarez  debutó como profesional y anotó el único triple que lanzó.
De esta manera, Estudiantes se sube a lo más alto de la tabla de la conferencia Sur con 24 unidades, aunque presenta dos juegos más que Zárate y tres más que Viedma, equipos que completan el podio con 23 y 22 puntos respectivamente.

El próximo partido para el bataraz será el próximo miércoles cuando reciba en el Maxigimnasio a Villa Mitre, que también está invicto en el 2022.

Síntesis:
Parque Sur (77): L. Legaria (6), V. Lofrano (12), I. Fellay (6), E. Bolling (33), F. Portillo (12); J. Meyer (8) y L. Orcellet (0).

.-.-.-.-.-
Estudiantes (109): M. Cabrera (25), C. Scaramuzzino (6), M. Battistino (21), J. Castillo (12), M. Aristu (16); F Callegaro (12), T. Pérez (8), A. Andrés (6) y M. Álvarez (3).
Parciales: 9-29; 16-23; 21-32 y 31-25.
Árbitros: S. Guzmán, L. Sotelo y V. Soldano.
Estadio: El Gigante del Sur, Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

.-.-.-.-.-

Fuente: Prensa CAE
Fotos: Prensa Parque Sur.

Comentarios

Comentarios