La mirada del periodismo pampeano sobre el empate entre Alvear FBC y Ferro

Facebooktwitter

Fue un tiempo para cada uno en Intendente Alvear.  El elenco olavarriense  fue superior en la primera etapa. El desquite el domingo. Ferro quiere jugarlo desde las 20 o 20,30.

 

Foto: Alvear FBC

 

Alvear FBC y Ferrocarril Sud igualaron 1-1 en el partido de ida de los playoffs del Torneo Regional Amateur y la historia se definirá en Olavarría el próximo fin de semana.

Fue un tiempo para cada uno en Intendente Alvear, la visita fue superior en la primera etapa con gol de Hammerschmidt mientras que Alex Sosa igualó en el complemento para los Azules.

Ferro salió a demostrar con un juego dinámico y directo, para intentar controlar lejos de su arco al equipo pampeano.

En 7 minutos, Buongiorno lanzó un centro desde la izquierda, apareció solo Ignacio Pierce para meter un cabezazo que dio en el ángulo pero finalmente toda la jugada fue cancelada por offside.

Enseguida, otra vez, Pierce tuvo el gol en sus pies pero la acción terminó en tiro de esquina. Lo tuvo nuevamente Ferro que demostró superioridad en el inicio del partido.

Finalmente el gol de la visita llegó a los 14 minutos con un zurdazo de Hammerschmidt que se metió a media altura contra el palo de Cabrera para el 1 a 0 de Ferro. Pablo Fernández sacó un pelotazo largo que bajó Pierce para Troncoso y este la abrió para el autor del gol que ajustició al arquero alvearense.

El equipo de Olavarría no retrocedió luego de abrir el marcador, siguió presionando y dispuso de las mejores ocasiones como un remate de Troncoso luego de robársela a Smaldone que salió desviado.

Recién a los 25 minutos Alvear pisó el área visitante con una media vuelta de Parodi tras un centro de Viangule.

En el complemento la visita no quiso sorpresas, en apenas 45 segundos el autor del gol, Hammerschmidt, sacó un disparo fuerte que devolvió el travesaño.

Alvear respondió con un tiro libre de Morete que remató por abajo que se fue pegado al palo derecho del arquero visitante.

Ferrocarril Sud ya no era el mismo que en la primera etapa y así Alvear, de tanto ir, llegó a la igualdad.

Fue a los 30 minutos luego de un centro que cayó al área olavarriense, la pelota le quedó a Alex Sosa que sacó un disparo cruzado para vencer la resistencia de Pablo Fernández.

Alvear no se conformó con el empate y fue a buscar la victoria que pudo llegar a los 45 minutos con otro disparo de Alex Sosa desde afuera del área que encontró una gran resistencia en el arquero de Olavarría.

Fuente: El Diario de La Pampa

PARTIDO DESQUITE 

La idea de Ferro es jugarlo el domingo desde las 20,30 o 20,  a raíz de las altas temperaturas.

Se espera la autorización de la policía que no estaría de acuerdo de disputarlo tan tarde.

Habrá que esperar.

 

Comentarios

Comentarios