Se llevó a cabo la Osde Cruce Tandilia 2022

Facebooktwittermail

Este año volvió a tener una muy importante cantidad de inscriptos. Las clasificaciones en todas las categorías. Foto: Sebastián Tissone y Juana Cabral, olavarrienses, entre otros, presentes.

Entre viernes y domingo, se desarrollaron en nuestra ciudad las actividades del Osde Cruce Tandilia, que este año volvió a tener una muy importante cantidad de inscriptos.

FORMATO

Osde Cruce Tandilia es una competencia de aventura: trail running / cross

Es una carrera a pie por senderos, caminos rurales y sierras. Circuito marcado con cintas y banderas en todo su recorrido.  Consta de dos etapas, sábado y domingo, con un descanso entre ambas de unas 14hs aproximadamente. Cada día se corre por trazados diferentes.

La participación es de manera individual en todas las distancias.  Equipos en 21km sólo en categorías Matrimonio y Padre/hij@. La clasificación por suma de tiempos en ambas etapas cronometrados con sistema de chip.

 

Distancias: 60 – 42 – 21 – 10 – 5km

Las etapas se largaron  en la tarde del sábado (17hs) y la mañana del domingo (8hs). Cada etapa tuvo  10, 21 o 30 km cada día, completando entre las dos jornadas 21K, 42K o 60K respectivamente. Las modalidades 5 y 10km compitieron  sólo el día domingo.

CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN

Fuente: El Diario de Tandil

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios