Pedro Goyeneche es el nuevo presidente de la Comisión Municipal de Boxeo

Facebooktwitter
Reemplaza en el cargo a Fernando Pereyra, quién estuvo al frente durante seis años.

Quedó definida la conformación que tendrá la Comisión Municipal de Boxeo tras el alejamiento -tras seis años de excelente tarea- de su presidente Fernando Pereyra y de algunos de los integrantes, que se comprometieron a seguir colaborando desde afuera.
El nuevo presidente es Pedro Goyeneche (foto), el vice Jorge Ortega, secretaria Jennifer Gisel Ortega, vocales Walter Gutiérrez, Silvia Herrera, Germán Bayala, Federico Gosso, Pedro Pesado, Ariel Fierro y Oscar Rivera.
Tal como establece la reglamentación, a propuesta del ente municipal de deportes, el Intendente de  Olavarría Ezequiel Galli aprobó la nómina que encabeza Goyeneche.
Pedro Goyeneche tiene 55 años, es un reconocido vecino y deportista, ex boxeador amateur, juez amateur, y propietario desde un taller de rectificación de tapas de cilindros. Integró la saliente comisión municipal desde 2015.
Por su parte, el vice Jorge Ortega es ingeniero electromecánico, empresario del rubro metalúrgico. Desde niño estuvo relacionado con los deportes de contacto (boxeo y artes marciales como karate, aikido y kun-fu). Es entrenador de defensa personal aunque desde hace algunos años no ejerce.
En tanto, Walter Gutiérrez realiza trabajos de mantenimiento en empresas, fue boxeador amateur, es jurado amateur y mantiene su pasión por este deporte, por lo seguirá aportando como lo hace desde hace 6 años.

Comentarios

Comentarios