Estudiantes inicia en Concordia una difícil gira

Facebooktwitter

Enfrenta esta noche al Estudiantes de aquel punto.  La palabra de Matías Aristu. Dos importantes ausencias por Covid. Nómina de viajeros y lo que viene.

Este domingo a las 21 horas en el Gigante Verde de Concordia, Estudiantes de nuestra ciudad  visitará a su homónimo de aquel punto. Será el primero de tres compromisos fuera de casa en el reinicio de la Liga Argentina.

La delegación albinegra partió en la víspera, con las ausencias de Merchant y Fernández. ( casos positivos de Covid ).

Los viajeros fueron los siguientes:

4 – Fermín Callegaro
5 – Martín Cabrera
6 – Cristian Scaramuzzino
7 – Mateo Battistino
8 – Tomás Pérez
11 – Johu Castillo
13 – Alejo Andrés
14 – Matías Aristu
15 – Manuel Álvarez

DT: Cristian Colli
AS: Manuel González y Francisco Erdocia
UT: Giuliano Caruso

.-.-.-.-.-

LA PALABRA DE MATIAS ARISTU

Previo al viaje a Entre Ríos, Matías Aristu  contó cómo llegó al equipo:
— «Me interesó cuando me llamaron, es un club que siempre me gustó. Estuve viendo que el equipo tiene una forma de juego que me sienta bien y me pareció un gran lugar para aportar mi granito de arena».
-«Mi intención es adaptarme a lo que necesiten, y con el correr de los partidos veremos cómo se va definiendo mi rol. Puedo aportar tiro externo, defensa, rebotes, responsabilidad. Vengo a sumar y voy a estar a disposición del equipo, que hace tiempo vienen trabajando juntos».
-«Tuve la oportunidad de jugar con Martín en dos temporadas, con Juani en Racing de Chivilcoy y con Cristian en las selecciones de Rosario, me siento muy cómodo jugando con ellos y me llevo bárbaro. Sin dudas es un plus a la hora de adaptarme al grupo y en el juego».
-«Mi principal objetivo es adaptarme rápido, ofrecerles lo mejor de mí en lo que necesiten y ayudar al equipo para que podamos hacer una segunda mitad de temporada positiva», finalizó Matías.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-

LOS PARTIDOS DE ESTUDIANTES 

Comentarios

Comentarios