Mauricio Beltramella vuelve a Estudiantes

Facebooktwitter

Sorpresa no exenta de molestia en las  huestes carboneras con sus pares albinegros.

El reconocido técnico Mauricio Beltramella selló su incorporación a Estudiantes como entrenador de las formativas albinegras de básquetbol.

La noticia causó sorpresa en la entidad de la Avenida Pringles donde estaba trabajando ya que, según afirmó Rubén Pietrafesa uno de los dirigentes carboneros, se enteró de la noticia por las redes sociales., inclusive,  agregó,  tenía pactada una charla para la continuidad ( el contrato venció a fin del año pasado).

El descontento de las autoridades de Ferro habría originado  una llamada telefónica de  su titular Roberto Vidal con su par albinegro Juan Emilio Incaurgarat,( ambos en la Unión de Clubes ),  que se habría sorprendido al parecer por el desembarco de Mauricio al Parque Guerrero, ya que serían gestiones de la Sub-Comisión de Básquetbol.

Mauricio Beltramella ya había dirigido tiempo atrás en Estudiantes y tras por lo menos un lustro en Ferro, retorna a la institución albinegra.

Por otro lado trascendió que Irineo Galli se estaría desvinculando del básquetbol bataraz, aunque la especie no pudo ser confirmada por este portal.

 

 

 

Comentarios

Comentarios