Mariano Fierro nuevo jugador de Instituto

Facebooktwittermail

El nacido en Chascomús, provincia de Buenos Aires, olavarriense por adopción, viene de disputar la Liga de Colombia.

 

Soy un jugador que se adapta al rol que le toque» expresó el nuevo interno de Instituto. Se trata de Mariano Fierro, quién se unió al conjunto albirrojo el pasado lunes y así volver a ponerse el chip de la Liga Nacional.

«Instituto me abrió las puertas de poder incorporarme después de finalizar el torneo en Colombia así que la verdad que estoy muy contento de estar en una institución tan importante como es Instituto en los últimos tiempos en el básquet».

Mariano viene de disputar la Liga de Colombia. Una buena experiencia donde logró estar en las semifinales con Caribbean Storm. Pero no pasó mucho tiempo desde que integró el plantel de un equipo argentino. El jugador jugó la campaña pasada en Comunicaciones de Mercedes y fue una pieza clave.

Fue el segundo jugador más eficiente de la Liga con un promedio de 20.6 y lideró la tabla de los rebotes con un 9,9%. Además, se posicionó en el octavo lugar en las estadísticas de los goleadores con un promedio de 15.2 en 41 partidos jugados.

El nacido en Chascomús, provincia de Buenos Aires, confía en replicar y, aún más, mejorar sus actuaciones en un nuevo capítulo de su carrera pero ahora con el albirrojo.

Fuente: Prensa ADC

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios