Con ausencias por Covid Racing arrancó con la Pre-Temporada

Facebooktwitter
El plantel chaira está padeciendo varios casos  positivos y otros por contactos directos, no solo  de jugadores sino también de entrenadores y cuerpo técnico.

Racing A. Club, el flamante campeón del Provincial de Clubes, arrancó su trabajo de pre-temporada en el gimnasio del Parque Olavarría, de cara al Torneo Federal.
El plantel chaira está padeciendo varios casos de covid positivos y otros por contactos directos, que han incluido también a integrantes del cuerpo técnico e inclusive a la dirigencia de la sub-comisión y de Comisión Directiva.
Si bien los contagios en nuestra ciudad como en todo el mundo se han reproducido vertiginosamente, el hecho de que se haya realizado la celebración de la cena de los campeones  resultó contraproducente ya que no son pocos los que alegan que el disparador fue el citado acontecimiento.
Los que han podido entrenar normalmente son Fornes, Fernández, D’ Alessio, Dupín, Lorenzo, Nolasco ( finalmente jugará el Federal),  y la flamante incorporación Mateo Castagno.
Martín  Delgado, Ariel Weisbeck, y Gonzalo Alonso hasta ahora no han participado.

Comentarios

Comentarios