La televisión pública pampeana transmitirá a Costa Brava y Alvear FBC, como visitantes

Facebooktwitter

El objetivo de la transmisión va en línea con la decisión del Estado de acompañar, a través de la Televisión Pública Pampeana, la participación y representación de las entidades deportivas pampeanas. Foto: Entrenamiento de Costa Brava, rival de Embajadores.

El Gobierno de La Pampa, a través de un trabajo en conjunto entre la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Desarrollo Social, acordó aspectos operativos en vistas a la transmisión en directo por la Televisión Pública Pampeana y redes sociales de la Emisora, de los partidos de los clubes Costa Brava y Alvear FBC, como visitantes, en el marco del Torneo Regional Federal Amateur.

El primero de los encuentros de la Región Patagonia Sur será el próximo domingo 9 a las 19:30, con la visita del equipo pampeano Costa Brava a Embajadores de Olavarría.

Se trata de partidos por ida y vuelta, y la próxima fecha se completa con Alvear, como local, frente a Ferro de Olavarría.

La Segunda Ronda del grupo que se disputará el 9 y el 16 del corriente mes, está integrada por los ocho clubes provenientes de la Primera Ronda. Se desarrollará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los cuatro ganadores clasificarán a la Tercera Ronda (semifinales).

El objetivo de la transmisión va en línea con la decisión del Estado de acompañar, a través de la Televisión Pública Pampeana, la participación y representación de las entidades deportivas pampeanas a nivel regional, nacional e internacional, contextualizada en el mundo interior de cada una de ellas y -por extensión- mostrar la potencialidad de La Pampa en los aspectos sociales, productivos, tecnológicos, turísticos, entre otros.

Fuente: Pampa Diario

Foto: Face de Cista Brava

Comentarios

Comentarios