Nuevo Torneo Comercial de ajedrez por equipos

Facebooktwitter

Tendrá lugar este sábado desde las 14,15 en el Ateneo Grimaldi, Belgrano 2626. Hasta este viernes se reciben las inscripciones.

Este sábado 27 de noviembre se llevará a cabo un nuevo torneo comercial por equipos  organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

 El mismo se disputará por sistema suizo a siete rondas con un tiempo de reflexión de quince minutos por jugador, a partir de las 14.15  en instalaciones del Ateneo Grimaldi sito en Belgrano 2626.

La modalidad del mismo consistirá en agrupaciones de tres jugadores, los cuales deberán jugar en representación de una entidad comercial u otra institución.

Como requisito en la conformación de los equipos se tomará como referencia el sistema de ELO local, ya que por equipo solo se permite 1 solo jugador que supere los 1700 puntos y que disputará las partidas en el tablero 1

 Hasta el momento han confirmado su participación Pastas Loris, Agrotractor,  Repuestos Dentaro, Escuela de Ajedrez UTHGRA Azul, Ivess, Club de Amigos, Kiosco El Pago, Escuela Municipal de Ajedrez de Azul, Anima Lingerie, Estudio Jurídico Lopez, Lopez Automotores, Restaurant Munich y El Secreto Tiendas de Vinos.

Aquellos interesados en participar tienen tiempo hasta este  viernes. Consultas al 2284-522031

Comentarios

Comentarios