Fue intervenido quirúrgicamente el futbolista Pablo Mujica

Facebooktwitter

Fue operado exitosamente de meniscos externos y  de una osteocondritis. Ya fue dado de alta y se recupera favorablemente. Estará dos meses sin jugar.

El futbolista Pablo Mujica, jugador de Estudiantes de nuestra ciudad fue operado de meniscos externos y  de una osteocondritis.

La intervención quirúrgica, que resultó exitosa,  fue realizada en la Clínica San Camilo, Angel Galardo 899 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Dr. Fernando Macias, reconocido traumatólgo y médico deportólogo, el mismo que operó en su momento a Lucas Janson.

Pablo ya fue dado de alta, estuvo reposando en casa de su hermana que vive en Buenos Aires, y en breve retornará a Olavarría. Tendrá par dos meses de recuperación.

Pablo pudo haberse infiltrado plasma y jugar el Regional ya que lo llamaron de Ferro, de Racing y por supuesto de su club Estudiantes, pero prefirió operarse.

Pablo no usa muletas para movilizarse y según le dijo a “Emblema” no tiene dolor.

La osteocondritis  es una enfermedad articular en la que el hueso que se encuentra debajo del cartílago de una articulación que  muere debido a la falta de flujo sanguíneo. Este hueso y cartílago pueden desprenderse, lo que causa dolor y posiblemente dificulta el movimiento de la articulación, de no solucionarse el problema.

Comentarios

Comentarios