Ludmila Posse ya está en Colombia

Facebooktwitter

La ciclista olavarriense representará al país en los Panamericanos Juveniles de Cali y el Valle del Cauca.

La olavarriense Ludmila Posse ya se encuentra en Colombia.

Estará representando al país en los Panamericanos Juveniles.

Desde el  jueves 25 al  domingo 5 de Diciembre, Cali Valle será  la sede de este importante evento.

La joven olavarriense comenzó a competir a los 15 años y cinco años mas tarde logra su mayor anhelo que es integrar la selección argentina.

Ludmila estará corriendo la especialidad Cuarteta junto a Maribel Aguirre, Magalí Balmaceda, y Geraldine Massuchini.

Habrá que estar atentos al debut este jueves

 

La selección Argentina está supervisada por  Walter Pérez,  y Daniel Capella.

Ludmila Posse dijo sentir un orgullo muy grande al integrar la selección y representar al país. » he cumplido un sueño, trabaje mucho para esto, conseguí lo que tanto anhelaba «agregó.

.-.-.-.-.-.-.-

 

NACIMIENTO DEL FUEGO PANAMERICANO

En un acto lleno de color y significado para Cali y el Valle del Cauca por ser las sedes de la primera versión de los Juegos Panamericanos Junior, se llevó a cabo el pasado miércoles  uno de los momentos más importantes del deporte olímpico, el nacimiento del fuego panamericano.

A los pies del monumento de Cristo Rey, un grupo de Scouts de Colombia fue el encargado de encender el fuego y entregarlo el fuego a las autoridades locales encabezadas por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, quien sostuvo el farol para que el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic, encendiera la antorcha que fue presentada al mundo y entregada a los atletas Valeria Cabezas y Juan Manuel Morales, en representación de los jóvenes deportistas que participarán en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

La atleta Valeria Cabezas, abanderada de la delegación Colombia en estas competencias y quien obtuvo una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018 en la categoría 400 metros con vallas femenino y el nadador Juan Manuel Morales, quien alcanzó su primera medalla de oro a los 12 años en un interclub realizado en Medellín en el 2018, portaron con orgullo el fuego de los Juegos Panamericanos Junior e iniciaron el recorrido del relevo de la antorcha en medio de una calle de honor formada por los asistentes e invitados especiales.( Panam Sport)

 

Comentarios

Comentarios