Golf: Se define este domingo el Campeonato del Club

Facebooktwitter
Están las tres categorías en disputa. Hubo un torneo paralelo. Foto: Juan Manuel Fernández y Alberto Duarte, los finalistas en 1ra.

El  cuatro veces Campeón  del Club  Juan Manuel Fernández
en busca de acercarse al  récord de Juan Carlos Diaz( siete veces Campeón del Club), y Alberto Duarte, definirán este domingo a 36 hoyos,18 por la mañana a partir de las 9  y 18 después de las 14, el campeonato del club en la categoría principal, en los links del  Parque Carlos Guerrero.
Horacio Mateus y Hernán Carroze definirán el de segunda a 18 hoyos, mientras que Emiliano González y Owen Lospinoso harán lo propio en tercera.
El campeonato del club ya tiene a los finalistas. Alberto Duarte y Juan Manuel Fernández definirán este domingo el Campeonato del Club “Memorial Juan Minvielle” de la Primera Categoría a 36 hoyos. Por la mañana serán los primeros 18 y por la tarde serán los restantes.
En Primera, Alberto Duarte dejó en el camino a Juan Manuel García Pinto y se metió en la final,  y enfrentará a Juan Manuel Fernández, que le ganó a Oscar Bonini.
En Categoría Tercera, por el torneo definitorio, Owen Lospinoso es finalista ya que venció a Valentino Graselli y se enfrentará a Emiliano González, quien le ganó a Pablo Coria. En Segunda, por la misma competencia, Hernán Carroce venció a Miguel Díaz y se metió en la final que enfrentará Horacio Matheus, quien venció a Alfredo Benítez. Esta competencia final será a 18 hoyos.
TORNEO PARALELO – MEDA PLAY A 18 HOYOS 

Comentarios

Comentarios