Argentina y España definen el Mundial de Qatar en pádel

Facebooktwitter

La actividad, en ambas ramas: Femenino y Masculino, se iniciaba a las 7,30 de este sábado. Tello-Chingotto, protagonistas..

Las selecciones argentinas masculina y femenina de pádel alcanzaron la final del Mundial de Doha, Qatar. Este sábado definen los títulos ante el mismo rival: España, la otra potencial del deporte a nivel global. Las series, que se juegan al mejor de tres partidos, comenzaban  a las 7.30 de Argentina.

El cruce ante Brasil también terminó por 3-0. La nota la dieron Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, una pareja que en la etapa de Menores marcó una era al llegar a ser los #1 de Argentina con muy temprana edad y que llevaban siete años con compartir cancha. El entrenador Mocoroa los unió para ponerlo en el segundo punto de la serie y ganaron sin complicaciones (6-3 / 6-2 a Bergamini – Flores).

Antes, Gutiérrez y Tapia habían adelantado al conjunto nacional (6-4 / 6-3 a Campagnolo – Lima) mientras que el último punto fue gracias Tello y Chingotto (6-3 / 6-0 a Julianoti – Cunha).

Fuente: Olé

Foto: Padelnetwork,

Comentarios

Comentarios