El New-Com de Pueblo Nuevo y una nueva y buena experiencia en Sierra de la Ventana

Facebooktwittermail

Participaron con dos equipos en otras tantas categorías a nivel provincial. Los detalles. Foto: Los Lobitos.

Se llevó  cabo el sábado  una nueva jornada de la Zona Centro/Sur de New-Com,  en esta oportunidad en el  Club Atlético Ventana de Sierra de la Ventana.

Participaron delegaciones de General Lamadrid, Laprida, Coronel  Suárez,  Çarmen de Patagones , Loma Negra y Olavarría.

Se jugó en las  Categorías + 50 y + 60.

Pueblo Nuevo de nuestra ciudad estuvo representado por Los Lobitos y Los Lobos.

Foto: Los Lobos.

En esta oportunidad  se decidió  participar en la  +50,  dando mucha ventaja en la edad, pero importante  como banco de pruebas para el Argentino que se disputará en Mar del Plata en Diciembre.

Los Lobitos,  que están haciendo sus primeros pasos en competencia, perdieron  dos partidos en tie breack.

Fueron derrotas ante  el local y Laprida ( que luego fue el subcampeón), y  2/ 0  frente al  poderoso equipo de El Bañado de Carmen de Patagones,  a la postre ganador invicto del Torneo.

Integraron el equipo Miriam Petrelle,  Susana Dieterle,  Miriam Suárez, , Daniel Prester,  Juan Scrimizzi,  Horacio  Olivetto,   Oscar Castro y  Pedro  Goyeneche.
Mientras que Los Lobos  derrotaron a Coronel Suárez y Sierra  de la Ventana,  cayendo en final de zona  frente a  General  Lamadrid.

En semifinales perdieron con el campeón Carmen  de Patagones 2/ 0 y por el tercer  puesto se tomaron revancha de General Lamadrid venciendo 2/ 0 en un apretado 15/12 15/11.

Jugaron Graciela Paternó, Dorita Merlos,  Silvia Mieri,  Miguel Borghi,  Luis Martel,  Luis Bucciarelli y Gabriel Rosatto.

La próxima actividad ( siguiendo con la preparación para el Argentino de Clubes ) se llevará a cabo el próximo sábado 20 donde nos visitarán elencos de General  Lamadrid y  dos  equipos de 9 de Julio.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios