La 7ma. fecha liguista irá el domingo

Facebooktwitter

Las autoridades policiales confirmaron que pueden prestar el servicio. Otras novedades futbolísticas.

Desde la Liga de Fútbol informan que  la 7ma fecha del Torneo “Apertura” de 1ra. división, como así también de Reserva, podrá jugarse íntegramente el domingo.

En principio por festejarse el Día de la Madre se argumentaba que la Policía no podría prestar el servicio, situación que las autoridades de la fuerza modificaron posteriormente.

La 7ma. del certamen tiene dos partidos muy especiales como son los clásicos entre Racing y Estudiantes e Hinojo-Sierra Chica, choques muy esperados por ciertos.

El programa completo es el siguiente:

Embajadores vs. Luján, Racing vs. Estudiantes, Hinojo vs. Sierra Chica, San Martín vs. El Fortín, Ferro vs. Municipales y El Provincial vs. Loma Negra.

Por otro lado desde la casa del fútbol han dejado trascender que volvería a reflotarse la posibilidad de regionalizar la actividad con elencos de Bolívar, Laprida, General Lamadrid y por supuesto representativos de Azul.

El objetivo no es fácil y por el momento no habría mas precisiones.

Otro de los ítems  es la reunión de este jueves con instituciones que le darían forma a una Primera “B” oficial.

En principio Independiente de Colonia San Miguel,  Independiente de Loma Negra, algunos que en la actualidad militan en Colonias y Cerros  estarían interesadas a sumarse.

Foto:  Face de Kevin Romero

Comentarios

Comentarios