Dolor en el automovilismo por la muerte de Marcelo Vivo

Facebooktwittermail
El periodista falleció  a los 63 años, como consecuencia de una descompensación cardíaca. Fue un hombre querido y respetado como pocos. El A.M.C.O. hizo llegar sus condolencias.

El periodista especializado en automovilismo Marcelo Vivo murió  a los 63 años, como consecuencia de una descompensación cardíaca, confirmaron sus familiares y amigos.
Marcelo Vivo tenía un dolor en la espalda y se descompensó en un ascensor
El propio hijo del reconocido relator de automovilismo, avisó que su padre se descompensó en el ascensor y falleció repentinamente. El aviso lo tuvo el fin de semana en San Luis, con un dolor de espalda que lo preocupó.

En septiembre había cumplido 63 años.

La noticia corrió al ritmo de un motor alimentado con desconcierto, incredulidad y dolor.

Colegas de todos los ámbitos tras confirmar la dura situación, no dudó en compartir un saludo, un recuerdo, una anécdota y solidarizarse con la familia.

Fue un hombre querido y respetado como pocos. Eso queda evidenciado en la lluvia de mensajes.

¿Qué le pasó a Marcelo Vivo?

El fin de semana estuvo en San Luis y acusaba un dolor en la espalda.

Allí mismo y con preocupación pidió asistencia médica en la ambulancia ubicada en el circuito. Los profesionales le sugirieron hacerse estudios más completos.

Cuando llegó a Buenos Aires se hizo ver, le había subido un poco la presión a causa del dolor. Estuvo un poco preocupado por eso pero no se sabía de otra dolencia.

Había nacido en septiembre de 1958 y su primer acercamiento con sus dos pasiones, el periodismo y el mundo motor, se dio en el programa radial ‘Autorradio Sport’, que encabezaba Eduardo Lezner por Radio Splendid.

Vecino del barrio de Villa Crespo e hincha de Platense, Vivo también trabajó en Canal 9, ESPN y Fox Sports.

Fuentes: La Opinión Austral – El Litoral

Foto: T y C Sport

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios