Paraguay vs. Argentina por las eliminatorias

Facebooktwitter

El encuentro se disputará desde las 20 horas en el estadio Defensores de Chaco. Probables formaciones. Resto de la programación.

La selección argentina visitará el jueves 7 de octubre a Paraguay en Asunción en busca de un triunfo que lo acerque al líder Brasil y lo deposite en una posición favorable en las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará desde las 20 horas en el estadio Defensores de Chaco en la ciudad paraguaya de Asunción, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Kleber Gil y Rafael Alves, y será televisado por la TV Pública y por TyC Sports.

La Selección de Lionel Scaloni suma 18 puntos y es escolta del líder Brasil (24), aunque sus «rivales» a mirar son los que ocupan el quinto y sexto puesto que serían los límites para llegar al Mundial directo o repechaje, respectivamente: Argentina le saca cinco puntos a Colombia y siete a su rival, Paraguay.

Probables formaciones de Argentina y Paraguay

Paraguay: Antony Silva; Fabián Balbuena, Robert Rojas, Junior Alonso, Omar Alderete o Santiago Arzamendia; Brian Samudio, Mathías Villasanti, Gastón Giménez o Alejandro Romero Gamarra, Óscar Romero o Miguel Almirón, Ángel Romero y Luis Amarilla. DT: Eduardo Berizzo.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.( Fuente 442)

PROGRAMA DE PARTIDOS 

Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
20:00 Paraguay vs Argentina
20:00 Uruguay vs Colombia
20:30 Venezuela vs Brasil
21:30 Ecuador vs Bolivia
22:00 Perú vs Chile
(Clarín)

Comentarios

Comentarios