El Intendente Galli recibió a Lucas Díaz Aspiroz

Facebooktwittermail

El palista olavarriense tuvo  destacadas actuaciones en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y el Mundial de Paracanotaje de Copenhague.

El intendente Ezequiel Galli se reunió con el palista olavarriense Lucas Díaz Aspiroz, quien tuviera destacadas actuaciones en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y el Mundial de Paracanotaje de Copenhague.

Del encuentro también participaron el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

Dialogaron acerca del desafío y el orgullo de representar al país en ambas competencias, con las diferentes vivencias experimentadas tanto en Japón como en Dinamarca.

En Tokio se ubicó segundo en la Final B de KL1 200 metros, mientras que en el Mundial fue octavo en la Final A KL1m 200 metros.

Además, el palista comentó que continúa con su preparación y entrenamiento para disputar próximamente el Campeonato Sudamericano en el que, anunció, que utilizará también una nueva embarcación aparte del kayak.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios