El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca fue agredido tras el partido ante Deportivo Madryn

«Que te insulte el vicegobernador es de locos», dijo Carlos Mayor tras la derrota de Olimpo por 2 a 1. Perdió Ciudad de Bolívar.

El director técnico de Olimpo, Carlos Mayor, fue agredido esta tarde por un dirigente de Deportivo Madryn tras el partido que el elenco bahiense perdió por dos goles a uno.

Mayor  fue arrojado al piso por un golpe que le propinaron allegados al vicegobernador de la provincia de Chubut, Gustavo Sastre, de quien dijo, “me insultó cuando terminó el partido”.

“¿La verdad? Que te insulte el vicegobernador es de locos”, sostuvo Mayor, en informal conferencia de prensa desplegada en el estadio, una vez que concluyó el partido ganado por Deportivo Madryn, por 2-1. ( Télam )

//////

Este domingo por la tarde, el Club Ciudad de Bolívar perdió ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 1 a 0 en un partido que era decisivo para sumar de a tres puntos pensando en los puestos del reducido, por lo que serán claves estos últimos duelos de la recta final del Torneo Federal A para lograr el sueño.

El conjunto bolivarense acumula 32 unidades y está a cinco de meterse en los puestos del reducido, aunque hay varios equipos en la misma lucha; Sansinena, Ferro de General Pico y ahora Villa Mitre, que tras el triunfo contra Ciudad se afianza en la pelea. ( Presente Noticias )

Foto portada: Diario Los Andes