Nuevamente Juan Tello y Fede Chingotto se vieron superados

Facebooktwitter

En cuartos de final y en un gran espectáculo perdieron 6-3/4-6/6-4 ante Juan Lebrón y Ale Galán, en el marco del Lugo Open 2021.

Lugo Open 2021. Cuartos de Final 

El primer partido de cuartos de final del cuadro masculino en Lugo ya tenía preparado para el público un gran espectáculo, el que dejan siempre sobre el 20×10 los duelos de Juan Lebrón y Ale Galán frente a Juan Tello y Fede Chingotto. 

La habitual igualdad que predomina en estos partidos fue la tónica dominante a lo largo de todo el encuentro. Hasta el 3-3 marcharon parejos los dos binomios para que en el séptimo juego rompieran Lebrón y Galán el servicio de sus rivales y se lanzaran a por un set que terminaban, incluso, cerrando al resto con un nuevo break por 6-3

Los que romperían el saque rival en esta ocasión serían los argentinos, que desde el tercer juego de la segunda manga se ponían por delante. El resto del set, salvaguardaban esa distancia y mandaban el partido al tercero merced a un 6-4. 

El tercer set se envolvería en tensión y espectacularidad para decidir un partido que tras sendos breaks y contra breaks, se llevaban Lebrón y Galán con un 6-4.

Fuente: World Padel Tour

 

Comentarios

Comentarios